Navales se clasifica para el Sector tras su victoria en la Liga Campoamor

Navales se clasifica para el Sector tras su victoria en la Liga Campoamor

San Joaquín y Galinduste confirmaron su descenso en la última jornada.

Fin de fiesta a una gran temporada en la Liga Campoamor, que ha mantenido toda la emoción hasta el último suspiro. 

En la lucha por el tercer puesto, posición que permite disputar el Sector Regional, Navales fue capaz de defender su ventaja venciendo a un luchador Bar Verdi (4-2) obteniendo el pasaporte para el ansiado y merecido sector en detrimento de Figón Charro, que cumplió con su obligación ante el campeón de liga, Villavieja, al que derrotó por 2 a 1 rompiendo una racha de imbatibilidad que rozaba ya los 6 meses de duración.

La jornada empezaba con Galinduste y San Joaquín ocupando los puestos de descenso y terminó de igual manera, ya que ninguno de ellos consiguió puntuar. Los primeros con un 0-3 ante Miróbriga y los segundos cayendo 6-5 frente a Diego´s Sta. Marta. Por si fuera poco, las escasas opciones se esfumaban con la victoria de Carpe Motor con una goleada sin paliativos (8-4) ante Casa Cheti.

El descenso de San Joaquín resulta llamativo, ya que en menos de un año han pasado de ganar la copa y la supercopa a perder la categoría.

Copa Autoescuelas El Pilar Serie B

Los equipos que sellarán su pase a octavos la semana que viene están prácticamente decididos.

En el Grupo A, los cuatro primeros equipos afrontarán la última jornada empatados a 6 puntos colocando el golaveraje a D´Luxe como líder.

En el Grupo B, Bar Jockey y San José comparten liderato seguidos de Destino Tours.

En el C, continúa intratable Ahigal, que si bien esta jornada no ha pasado del empate, se mantiene líder en solitario de su grupo sin conocer la derrota.

Comentarios
Lo más