El Guijuelo, siete años sin saber lo que es vencer en la última jornada

Los chacineros se enfrentan al Celta B, como ya ocurriria en la temporada pasada, el domingo a las 18 horas. Buscan, ya salvados, romper el maleficio de la última jornada

 Guijuelo   Navalcarnero (32)
Guijuelo Navalcarnero (32)

El Guijuelo saltará al campo del Celta B el domingo a las 18 horas para despedirse de una temporada de sobresaltos. Con el punto conseguido ante el Atlético de Madrid B consiguieron la deseada salvación y ya solo falta terminar la temporada de la mejor manera posible. 

Eso sí, hasta la fecha, el Guijuelo no cuenta con datos muy halagüeños en las últimas jornadas de la competición. De hecho, acumula ya hasta siete finales de temporada sin ganar desde que en 2010 consiguiera hacerlo en casa frente a Montañeros (4-0). 

Desde entonces, seis derrotas y solo un empate es lo que ha cosechado el conjunto chacinero. En la siguiente temporada cayeron frente al Eibar (2-1), mientras que ese único empate fue en 2012 ante la Ponferradina (2-2). Marino (2-0), Caudal (2-1), Atlético Astorga (2-1), Sporting B (3-0) y el propio Celta B (1-3) en la última temporada han sido sus verdugos desde entonces. 

Ahora peleará por romper esta mala racha y llegar a las vacaciones con el buen sabor de boca de saber que el año que viene volverán a competir en Segunda B y lo harán, además, con una victoria en el último encuentro de la temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído