Alba de Tormes organiza para el 12 de junio el ‘Encuentro Provincial de Mujeres’

El Castillo de los Duques de Alba será uno de los monumentos que visitarán las mujeres que se inscriban en este encuentro
Alba de Tormes organiza para el 12 de junio el ‘Encuentro Provincial de Mujeres’

El Ayuntamiento ha programado varios actos para esta jornada en la que visitarán los monumentos de la ciudad, tendrán una comida de confraternización y la representación teatral ‘Teresa en Dos Tiempos’

La localidad de Alba de Tormes acogerá el 12 de junio el ‘Encuentro Provincial de Mujeres’ dentro de los actos programados por el Año Jubilar Teresiano. El Ayuntamiento ha organizado varios actos y actividades para las mujeres que se inscriban en este encuentro.

La jornada comenzará a las 12 horas con la recepción del alcalde en el Ayuntamiento de la Villa. A las 12.15 horas se realizará la visita al Castillo de los Duques de Alba. A las 13 horas habrá una misa del peregrino en la iglesia de la Anunciación y a las 14 horas una foto familiar en la Basílica, junto al monumento de Santa Teresa de Jesús, obra de Venancio Blanco.

Posteriormente, a las 14.30 horas se ha organizado una comida de confraternización. A las 16 horas se realizará un sorteo de un menú para dos personas en el Restaurante La Santa, de Alba de Tormes.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas, harán una visita a los monumentos BIC de la Villa. A las 17.30 horas verán una demostración de alfarería y para finalizar, a las 18.30 horas, podrán presenciar una obra teatral con el título ‘Teresa en Dos Tiempos’, en el teatro de La Villa.

Todo el programa tendrá un coste para las interesadas de 2 euros. Las inscripciones se pueden realizar de 10 a 14 horas en el Ayuntamiento de Alba de Tormes hasta el 8 de junio, donde se podrá obtener más información.




Comentarios
Lo más