Comienzan las fiestas del colegio Antonio Machado con un día de cuentos, cine y juegos

Comienzan las fiestas del colegio Antonio Machado con un día de cuentos, cine y juegos

Se extenderán hasta el próximo viernes con las excursiones de los cursos de Infantil y Primaria a San Miguel de Valero y Medina de Rioseco

El colegio Antonio Machado celebra esta semana sus fiestas en el que los alumnos disfrutarán de tres días de actividades casi ininterrumpidas.

Así, este miércoles por la mañana, los alumnos de Infantil pudieron disfrutar de un cuentacuentos, mientras que en Primaria se llevó  a cabo la charla 'Red Madre'. Para los estudiantes de Primero y Segundo de la ESO, la película 'Frozen' les trató de enseñar sobre los roles de género y los estereotipos y, por último, los más mayores disfrutarán de una gran gymkhana.

Ya por la tarde, desde las 17:30 horas, la Orquesta Antonio Machado ha hecho las delicias de los presentes antes de que se lleven a cabo los diferentes partidos de fútbol y baloncesto entre los padres, profesores y alumnos. Al mismo tiempo se ha desarrollado un mercadillo solidario.

Para el jueves, por su parte, quedará un desayuno saludable para comenzar el día con más energía y poder realizar así los juegos tradicionales y una nueva gymkhana que tiene preparado el colegio. La 'MAnCHADO Color Party' pondrá el toque final al día.

Y el viernes, por último, los alumnos de Infantil y Primaria podrán disfrutar de respectivas excursiones. Los primeros lo harán a la Sierra de Salamanca y conocerán San Miguel de Valero, mientras que los segundos acudirán a Medina de Rioseco. 

Comentarios
Lo más