BALONCESTO

​Angel Robinson renueva con Perfumerías Avenida

​Angel Robinson renueva con Perfumerías Avenida

La jugadora americana, MVP de la Copa de la Reina y del primer partido de la Final de Liga, continuará ligada una temporada más al club charro

Perfumerías Avenida continúa con la preparación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Si la semana pasada se anunciaba la renovación de Erika De Souza y el fichaje de Aija Putnina y este pasado lunes la renovación de Laura Gil, hoy martes, 8 de mayo, es Angel Robinson quien ha confirmado que seguirá una temporada más en el club charro.

La jugadora americana, con pasaporte montenegrino, cumplirá así su cuarta temporada, segunda consecutiva, defendiendo los colores azulones de Perfumerías Avenida, siendo uno de los pilares del juego interior del conjunto salmantino.

Esta temporada ha promediado, en 29 partidos jugado en competiciones domésticas, un total de 11,9 puntos y 7,1 rebotes en 22:10 minutos, siendo una de las jugadoras que más tiempo ha estado sobre la cancha, lo que le vale para ser la más valorada del club charro y la quinta total de la Liga Femenina. En competiciones europeas, ha promediado 7,6 puntos y 6,4 rebotes en 23:36 minutos en Euroliga y 12,3 puntos y 4 rebotes en 24:18 minutos de juego en Eurocup.

Una renovación que asegura, al menos durante otra temporada, que los aficionados de Perfumerías Avenida podrán disfrutar de una de las jugadoras con mayor talento en la zona y más dominantes del baloncesto europeo.


Comentarios