El IESO Miguel Unamuno de Ledesma participa en la II Reunión Transnacional de Educación

Esta actividad está enmarcada dentro del programa europeo Erasmus+ tipo KA2 con una duración de dos cursos académicos e implica la movilidad de profesores y alumnos por los diferentes países participantes

 IMG 20180508 WA0006
IMG 20180508 WA0006

Profesores de diferentes institutos de Educación Secundaria Europeos han celebrado la II Reunión Transnacional en la localidad de Ledesma. El centro educativo participa por segunda vez en un proyecto europeo dentro del programa Erasmus+, con una duración de dos cursos académicos.

Este proyecto implica movilidad de alumnos y profesores por los diferentes países participantes: Italia, Portugal, Polonia y Rumania. El objetivo del proyecto GEM (Gifted European Mathematician) es la colaboración de diferentes centros educativos de la Unión Europea para potenciar las competencias lingüísticas y matemáticas de los alumnos.

El proyecto aportará una herramienta tecnológica que se mantendrá activa en internet al menos durante los próximos cinco años. En ella estarán disponibles contenidos matemáticos, ejercicios, problemas, juegos y simulaciones de conceptos para alumnos de 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído