​La última jornada de la Regional Aficionados tendrá horario unificado

También se disputarán a la misma hora y en la misma fecha los partidos que haya algo en juego de las ligas de fútbol base regional

 JOTA1394
JOTA1394

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FCyLF, en uso de las competencias ha designado que los partidos correspondientes a la última jornada de liga de Regional de Aficionados de ambos grupos se celebrarán en horario unificado el próximo 19 de mayo a las 18 horas.

Quedan exentos de ese horario, eso sí, los partidos en los que no haya nada en juego, por lo que alguno de los equipos salmantinos puede ver fijado su partido en otro momento.

Lo mismo ocurre con las ligas de fútbol base regional, cuya última jornada se jugará simultáneamente salvo que no se decida nada en dicho partido. Así, los encuentros se disputarán a las 12 horas del domingo 20 de mayo para Regional Juvenil y a las 13 horas del sábado 19 de mayo para Cadete e Infantil.

Asimismo, todos los partidos de Liga Nacional también se jugarán de manera unificada el sábado 19 a las 18 horas. Una medida que afecta al Navega según establece la Federación, si bien los escolares ya han descendido matemáticamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído