​La Facultad de Ciencias Sociales presenta el III Festival Internacional de Cine Rueda con Rueda

Igualmente, organiza la exposición ‘Sendas de Gomecello’ y el taller ‘Preséntate a la empresa’ en el marco de su programa cultural +Facultad

 Ciclo de cine Latinoaméricano "VISA USA"
Ciclo de cine Latinoaméricano "VISA USA"

La Facultad de Ciencias Sociales continúa con las actividades del programa +Facultad con la presentación de la ?III Edición del Festival Internacional de Cine Rueda con Rueda: Una oportunidad para estudiantes de cine y audiovisuales?, el taller ?Preséntate a la Empresa? y la inauguración de la exposición ?Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello?.

La presentación del festival de cine ?Rueda con Rueda? correrá a cargo del productor y realizador Jaime Alonso de Linaje, coordinador del mismo además de coordinador general de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, el miércoles 9 de mayo a las 19 horas en el Aula 111 del Edificio FES.

El jueves 10 de mayo, a las 12 horas en el Aula 113 del Edificio FES, tendrá lugar el taller ?Preséntate a la empresa?, impartido por Teresa Gutiérrez Bueno, orientadora laboral del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.

De manera simultánea, el mismo días 10 se inaugurará la exposición ?Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello? en el Hall del Edificio FES, a la que acudirán el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel del Barrio; el director del Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca, Francisco Blanco; y la portavoz del colectivo ?Sendas_Fotovoz?, Almudena Ramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído