Profesores, niños y Ampas reivindican en Santibáñez de Béjar una escuela de calidad e igualdad

"Sin recortes, sin políticas que ahoguen a los pueblos, con los recursos económicos y humanos que consigan que sus niños y adolescentes puedan aprender de manera plena", explicaron

 IMG 20180508 WA0032
IMG 20180508 WA0032

La Junta Directiva de Fedampa (Federación de AMPAS de centros públicos de Salamanca) quisieron apoyar esta semana la Marea Verde, en el que reivindicaron una mejor escuela pública y rural.

Desde sus reflexiones y desde el pequeño pueblo de Santibáñez de Béjar realizaron una concentración y apoyaron las manifestaciones y mostraron su apoyo en defensa de la educación pública porque “para todos los ciudadanos la educación es importante porque ayuda a crecer”.

Profesores, niños y Ampas del Colegio Público Rural Agrupado de Santibáñez de Béjar se reunieron a las puertas del centro para gritar que también quieren una escuela pública y rural, llena de calidad e igualdad. Sin recortes, sin políticas que ahoguen a los pueblos, con los recursos económicos y humanos que consigan que sus niños y adolescentes puedan aprender de manera plena.

“Ante la convocatoria de protesta lanzada a nivel nacional desde la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública, todos nos hemos manifestado. No importan las estadísticas de participación, si no la intención de cada uno de esos participantes, que no es otra que defender aquello que nos hace mejorar como sociedad”, comentaron.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído