Sandoval sobre el posible adiós de Astu: “No sé si se va a marchar. Por lo que sé, está cómodo en el club”

El presidente de Unionistas emplaza los movimientos deportivos al término de la primera ronda del playoff y espera un rival cercano para que la afición se pueda desplazar

 1280716
1280716

El presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, atiende a SALAMANCA24HORAS en los días previos a la eliminatoria más importante de la historia del club. Sandoval habla del trabajo de la Federación de Peñas de Unionistas, el posible rival en el playoff y el posible adiós de Astu al club blanquinegro.

Playoff. “Es imposible no hablar de ello. Todos estamos pensando en ello. El martes tuvimos reunión y estamos mirando qué horarios. Algunos, como en las islas, tendrían el horario fijado. Tenemos preparadas las dos opciones. El aforo, en principio, es el mismo del día del Salmantino. Dependiendo del rival, pueden varias un poco las localidades”.

Federación de Peñas. “Es un músculo muy fuerte de Unionistas. Se mueve mucho en acciones sociales y otros eventos. Ahora se están moviendo, como dueños del club que son, para abaratar los viajes”.

Posible rival. “No tengo preferencias. Los que entienden te explican cuáles creen que son los más difícil. Quiero algún rival al que la gente se pueda desplazar”.

Futuro de Astu. “Lo que he leído es que lo dejamos todo hasta que termine el playoff. No sé si se va a marchar. Por lo que sé, está cómodo en el club. Si le sale una oportunidad mejor, me alegraría por él”.

Plan B. “Por las fechas que estamos, vamos a esperar a la primera ronda de playoff. Dejaremos a la parcela deportiva trabajar tranquila estos días”.

Renovaciones. “Astu es el director deportivo hasta que acabe la temporada. Él sabrá los movimientos que tiene que hacer. Puede darse el caso de que Astu renueve jugadores aunque no fuese a seguir como entrenador porque al club le interesan. También trabaja en cosas de cantera”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído