La FIC-2018 abre su abanico de contactos y se promociona en la FoodTech de Barcelona

La presencia de responsables de la FIC en esta feria que aúna maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos servía ayer para dar a conocer la muestra de Guijuelo en diversos sectores

 IMG 20180508 WA0017
IMG 20180508 WA0017

La ronda de contactos que ha llevado al Ayuntamiento a promocionar la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2018 por todo el país continúa esta semana con la visita de los responsables de la muestra, Dario Sánchez y Jesús Manuel Hernández a la FoodTech de Barcelona.

En ella, se han podido realizar una serie de contactos con empresas de diferentes países europeos que ya se han interesado por la muestra de Guijuelo, así como se pudo contactar con muchos expositores que además de en la ‘FoodTech’ ya han confirmado su participación en la FIC.

“Están siendo unas jornadas muy fructíferas”, apuntaba el gerente de la empresa pública GMS quien recalcó el interés mostrado por diferentes sectores relacionados con la producción industrial y la maquinaria en participar en la próxima edición de la Feria de la Industria Cárnica.

“Todos nos muestran su interés pero lo que es más importante aún, todos nos han demostrado que la FIC es una muestra que ya se ha consolidado en el circuito de exposiciones relacionadas con el sector cárnico”, añadía.

La muestra, que tiene carácter bienal, se celebrará en 2018 durante los días 5 al 8 de junio, momento en el que el Recinto Ferial volverá a convertirse en el escenario de las últimas novedades tecnológicas para el sector. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído