​La Asociación de Fútbol modesto asegura que el ‘Ciudad de Salamanca’ se celebrará con o sin la ayuda del Ayuntamiento y sin Futormes

Tras la reunión mantenida todos los asociados de los torneos de fútbol modesto en Salamanca y Futormes con el Ayuntamiento de Salamanca, los primeros han asegurado que no disputarán ningún trofeo que cuente con la participación de los segundos al “incumplir las normas comunes en los demás trofeos”

 Los Charritos ganan su primer Ciudad de Salamanca
Los Charritos ganan su primer Ciudad de Salamanca

La polémica está servida en el fútbol modesto de Salamanca. Y es que la Asociación de Fútbol modesto, tras una reunión mantenida con el Ayuntamiento de Salamanca, ha rechazado la participación del torneo Futormes en el ‘Ciudad de Salamanca’ al incumplir esta organización “las normas comunes en los demás trofeos”, por lo que los “sancionados encuentran refugio en esta organización no cumpliendo las sanciones estipuladas”.

No sólo eso, sino que también recuerdan que en dicho torneo pueden participar jugadores federados en competición oficial, por lo que dichos equipos “no compiten en igualdad de condiciones”.

Así, la Asociación de Fútbol modesto comunicó al Ayuntamiento y a la propia organización de Futormes que “si accede a cumplir las normas comunes que imperan en el resto de Trofeos pueda participar en la siguiente edición”, si bien el Consistorio pedía que se hiciera “borrón y cuenta nueva” desde finales del mes de abril, algo a lo que los representantes de los trofeos de fútbol modesto charro se negaron en rotundo.

Según denuncian, la organización de Futormes quiere participar en la edición del ‘Ciudad de Salamanca’, algo que es apoyado por el Ayuntamiento. Sin embargo, la Asociación de Fútbol modesto lo ha rechazado y recuerda que “el torneo se va a celebrar con su ayuda (del Ayuntamiento) o sin ella” y “evidentemente sin la Organización Futormes”.

De igual manera, “las Organizaciones de los Trofeos Sport Charro, Salmantino e Isidoro Benito no participarán en ningún trofeo en el que se incluya a la organización Futormes por los motivos anteriormente citados”.

Todo ello ha sido emitido en una misiva que SALAMANCA24HORAS les ofrece íntegra a continuación.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído