El Servicio de Asuntos Sociales de la Usal organiza en Santa Marta las V Olimpiadas Intergeneracionales

El objetivo es recuperar, organizando nueve grupos con participantes de todos los centros, juegos tradicionales adaptados a las capacidades funcionales y cognitivas de los participantes

 JOTA0431
JOTA0431

El Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la USAL organizó este jueves a las 10 horas las V Olimpiadas Intergeneracionales, en colaboración con la Residencia Ballesol, Insolamis, CRMF, ASPRODES-FEAPS, ASPACE y los colegios de Educación Primaria Carmen Martín Gaite, San Blas y Miguel Hernández de Santa Marta.

El objetivo de estas olimpiadas es recuperar, organizando nueve grupos con participantes de todos los centros, juegos tradicionales adaptados a las capacidades funcionales y cognitivas de los participantes. De esta forma, se crearán oportunidades de aprendizaje para todas las edades y se fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias entre distintas generaciones.

En ese sentido, se realizaron diferentes tipos de pruebas: canasta, petaco, las siete y media, la rayuela, aros voladores y paracaídas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído