El Sporting Garrido y el Santa Marta se llevan los derbis femeninos de la jornada

El Salamanca FF, ya ascendido a Segunda División, continúa con su pleno de puntos tras golear al Amigos del Duero B (7-0)

 JOTA0015
JOTA0015

En el primero de los dos derbis charros de la Segunda Regional Femenina, el Sporting Garrido goleó a domicilio al Capuchinos (3-10). El hattrick de Mónica Labrador antes del descanso fue determinante para romper el choque.

Este domingo se disputó el segundo derbi. Y el Santa Marta continúa con su gran estado de forma. Las tormesinas, que ya ascendieron hace algunas jornadas, vencieron por 0-4 al filial del Salamanca FF en el Municipal Vicente del Bosque. Los goles fueron obra de Claudia Calderón (2), Tani Pérez y María González.

En Primera Regional Femenina, el Salamanca FF sigue con su pleno de puntos y esta jornada goleó por 7-0 al filial del Zamora Amigos del Duero en el Municipal Vicente del Bosque. Gema abrió el marcador y, antes del descanso, un tanto de Lydia y un doblete de Ana González sentenciaron el duelo. En la segunda parte, Carmen también anotó un doblete y Laura cerró el 7-0 final.

Unknown7

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído