‘Al unamuniano modo’ organiza otro encuentro sobre filosofía en Casa Museo Unamuno en colaboración con el SAC de la USAL

Se trata de una actividad de la Facultad de Filosofía y se enmarca dentro del VIII Centenario. El acto tendrá lugar a las 19 horas y la conferencia correrá a cargo de José Antonio Pérez Tapias

 JOTA1245
JOTA1245

El Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Casa Museo ?Miguel de Unamuno?, organizan el ciclo de conferencias ?Al unamuniano modo?, que se celebra a propósito del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y de los 25 años de la Facultad de Filosofía.

La siguiente conferencia ha tenido lugar este jueves, 10 de mayo, a las 19 horas, y corrió a cargo de José Antonio Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

El objetivo del ciclo es invitar a la comunidad universitaria a dialogar y reflexionar sobre la situación actual de la filosofía y los problemas de la sociedad. La temática del ciclo abarca múltiples intereses rememorando así el pensamiento interdisciplinar de Miguel de Unamuno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído