La Escuela de Ingeniería de Béjar acogerá actividades y charlas a partir del 12 de mayo

La Escuela de Ingeniería de Béjar acogerá actividades y charlas a partir del 12 de mayo

El viernes 18 de mayo habrá dos actividades, “Eva Circuits: construye tu personaje con LED” y “Mochila e-textil: personaliza tu mochila”, y una charla “Textiles inteligentes: tejiendo el futuro”

La Universidad de Salamanca ha organizado el programa de Cultura Científica, en el que hay ciertas actividades que se realizarán en Béjar y concretamente en la Escuela de Ingeniería hay varias actividades que se realizarán en la tarde del viernes 18 de mayo.

Los interesados podrán participar en tres actividades y una charla. El primer taller, que se llevará a cabo a las 11 horas del 12 de mayo en el Centro de Ocio de Béjar, es el “Scratch Day”, en el que los participantes se podrán iniciar en el lenguaje de programación visual desarrollado por el MIT Lab.

Por su parte, el 18 de mayo, a las 16 horas en la ETSII de Béjar comenzará la charla “Textiles inteligentes: tejiendo el futuro”, seguida de las actividades “Eva Circuits: construye tu personaje con LED” y “Mochila e-textil: personaliza tu mochila” a las 17 horas y 19 horas, respectivamente.

Las dos actividades participativas requieren de inscripción. Para apuntarse pueden hacerlo en la web culturacientifica.usal.es, en el apartado específico de las actividades en Béjar.

Comentarios
Lo más