Al menos dos detenidos tras un registro de madrugada en una vivienda de Los Bloques

La operación, dirigida por la Guardia Civil, se lleva desarrollando durante las últimas horas en varias provincias del país. En principio, los detenidos han pasado a disposición judicial no en Zamora, sino en Castilla La Mancha, ya que es desde donde se habrían iniciado las investigaciones

 1095506
1095506

En torno a las cinco y media de la madrugada de este pasado martes un nutrido grupo de agentes de la Guardia Civil, también en colaboración con la Policía Nacional, entraba en una vivienda ubicada en el popular barrio de Los Bloques, en concreto en la calle Aragón. 

La entrada estuvo seguida de un importante registro y de la posterior detención de dos personas. Según fuentes vecinales, se trataría de dos personas que se habían mudado recientemente a la vivienda, hace menos de un mes, por lo que no serían vecinos habituales de la zona.

Este registro desarrollado por la Policía Judicial de la Guardia Civil formaría parte de un conjunto de registros que se han producido en varios puntos de España con el objetivo de desarticular una banda relacionada con robos, en concreto con la compra y venta de productos robados. Según ha trascendido, se trataría de una operación iniciada en Castilla La Mancha, por lo que los detenidos no han pasado a disposición judicial en Zamora, sino que han sido trasladados a la comunidad manchega para que presten declaración.

De momento no se conocen más detalles de una operación que generó incertidumbre entre los vecinos de la zona durante la pasada madrugada ante la importante presencia de agentes del Instituto Armado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído