Afibrosal celebra una jornada informativa para dar a conocer la fibromialgia y la fatiga crónica

Se llevó a cabo un debate en la Facultad de Medicina, donde se leyó un manifiesto. Habrá también mesas informativas en la mañana

 Fibromialgia, la enfermedad silenciosa
Fibromialgia, la enfermedad silenciosa

La Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca celebró este viernes la jornada previo al Día Internacional de la enfermedad con una serie de mesas informativas que tuvieron lugar en diferentes facultades desde las 11 hasta las 14 horas, así como con una jornada vespertina con representación en varios ámbitos. 

De esta manera, desde las 18 horas en la Facultad de Medicina, intervinieron el jefe de Reumatología y profesor de la USAL, Javier del Pino; los doctores David Sánchez y Daniel Álvarez, de la Unidad del Dolor; la profesora de la Universidad Pontificia Mónica Santamaría; y el catedrático de Fisiología de la USAL Alejandro Ramón Esteller Pérez. Estuvo moderado por el decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado. Para culminar, el vicerrector Enrique Cabero leyó el manifiesto que está adjunto a esta noticia. 

Mientras, este sábado culminarán los actos de Afibrosal con otras tres horas de mesas informativas de 11 a 14 horas y una comida de fraternidad a las 14:30 horas. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído