FÚTBOL BASE - REGIONAL

​El ascenso y la salvación, los objetivos de los equipos de fútbol base regionales

​El ascenso y la salvación, los objetivos de los equipos de fútbol base regionales

En Juvenil, Unionistas tendrá que estar pendiente del partido que enfrenta a Bembibre y Zamora, ya que necesita un pinchazo de los leoneses; el Helmántico podría certificar su salvación ganando al Pizarrales en Juvenil y al Numancia en Infantil

Juvenil Regional

Unionistas, si quiere mantener su objetivo de ascender a Liga Nacional, tiene que derrotar este domingo a las 18 horas a la Veguellina en La Aldehuela. Esa es la primera de las condiciones que se tienen que dar este fin de semana si quiere despertar el lunes en el segundo puesto, ya que la otra es un pinchazo del Atlético Bembibre en el partido que mide a los bercianos con el Zamora, cuarto clasificado, el sábado a las 17 horas.

Por su parte, Helmántico y Villamayor podrían certificar su permanencia matemática esta jornada. Los pistacho deben imponerse al Pizarrales, descendido desde hace varias jornadas y que no se juega nada; por su parte, los armuñeses reciben al sexto clasificado, el Atlético Pinilla, en un partido que se prevé duro.

Mientras, un Santa Marta B ya ascendido celebrará el título de liga ante su afición en el San Casto, y buscará brindarles una victoria ante el Ejido el sábado a las 16 horas.

Regional Cadete

El Santa Marta quiere gastar su última bala en la lucha por el título. Además de un pinchazo del Valladolid ante el Puente Castro, los tormesinos tratarán de imponerse a La Amistad palentina este domingo en el San Casto, hora a la que ya sabrán si puede optar al campeonato o repetirán el segundo puesto de la pasada temporada.

Regional Infantil

El Santa Marta apurará sus victorias de hacerse con el campeonato de liga, para lo que tiene que ganar a La Amistad y esperar, al menos a que pinche la Cultural Leonesa en casa de la UD Sur, así como el Valladolid ante el Puente Castro.

Por su parte, el Helmántico podría certificar este domingo su permanencia. Sólo necesita una victoria ante el Numancia o bien que el Arces no consiga los tres puntos frente al Burgos.

Comentarios
Lo más