​La UPSA organiza y da inicio a dos nuevos cursos

​La UPSA organiza y da inicio a dos nuevos cursos

Uno de ellos tratará el ‘mindfulness’ aplicado a la educación y tendrá lugar durante cuatro días en el mes de mayo; el otro será de apoyo psicosocial a personas con enfermedades avanzadas y a sus familias y se desarrollará durante viernes y sábado

Curso de ‘mindfulness’ aplicado a la educación

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Pontificia de Salamanca presenta el curso 'Introducción a mindfulness aplicado a la educación'.

En las jornadas, impartidas por la profesora de la UPSA, Laura del Carmen Sánchez, se enseñará a practicar ‘mindfulness’ para poder aplicarlo a las actividades de la vida diaria y en la labor docente. El curso se celebrará los días 11, 12, 17 y 18 de mayo, comenzando este viernes a las 16 horas en el Aula 14.

Curso de apoyo psicosocial a personas con enfermedades avanzadas y a sus familias

La Red de Voluntariado Social de Salamanca organiza el curso 'Apoyo psicosocial a personas con enfermedades avanzadas y sus familias' los días 11 y 12 de mayo.

El curso estará impartido por el equipo de Apoyo Psicosocial del Hospital Los Montalvos, y se inicia a las 16 horas de este viernes en el Aula de Grados.

SALAMANCA24HORAS les ofrece el programa de ambos cursos a continuación.




Comentarios