Pereña de la Ribera celebra hasta este lunes sus fiestas de Nuestra Señora del Castillo

Ermita de Nuestra Señora del Castillo, en Pereña de la Ribera
Pereña de la Ribera celebra hasta este lunes sus fiestas de Nuestra Señora del Castillo

La localidad de Las Arribes ha programado varios actos el 12 y el 14 de mayo. El Ayuntamiento anima a los vecinos del municipio y de la comarca a disfrutar de los festejos

La localidad de Pereña de la Ribera celebra este fin de semana las fiestas en honor a Nuestra Señora del Castillo. La localidad de Las Arribes ha programado varios actos el 12 y el 14 de mayo y el Ayuntamiento anima a los vecinos del municipio y de la comarca a disfrutar de los festejos.

Los mismos comenzaron este sábado 12 de mayo a las 12.30 horas con una misa en la ermita. El motivo de esta celebración es para que acompañen a la patrona los que no puedan estar el lunes 14. A las 23 horas se organizó una verbena en el frontón, con la orquesta ‘Estrella Show’.

Para el lunes 14 de mayo, los actos comenzaron con la subida al teso con el medio que cada uno crea conveniente. A las 12.30 horas habrá otra misa en honor a Nuestra Señora del Castillo y a las 14 horas el ayuntamiento ha programado una paella popular en el teso. Para ésta se pondrán tickets a la venta al precio de 2 euros. En caso de que el tiempo no acompañara la verbena y la paella se trasladarán al frontón cubierto.

800f103c e6bd 4c02 8ebb 0e84c8f1e2f5

Comentarios
Lo más