FÚTBOL MODESTO

​El Trofeo Salmantino y el Isidoro Benito podrían quedar resueltos este fin de semana

​El Trofeo Salmantino y el Isidoro Benito podrían quedar resueltos este fin de semana

Son los dos únicos torneos que quedan por decidirse. Mientras, la Copa Futormes descuenta otra jornada de su calendario, y el Trofeo Charro ya tiene todo certificado

Trofeo Salmantino

Duelo por el liderato y prácticamente por el torneo. El líder, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, visita el domingo a las 11 en La Aldehuela al Dívala Direcar, segundo clasificado con los mismos puntos. El que gane dará un paso de gigante por el título al ser la antepenúltima jornada.

Estará atento a cualquier empate para volver al liderato el Castellanos de Villiquera, que recibe al Sporting Nuevo Amatos en un partido en el que es favorito. También el Babilafuente Artesano, que si bien está más descolgado, aún tiene opciones de alcanzar el primer puesto, para lo que deberá derrotar al Pericos Isla Delizzius.

Mientras, el Arapiles quiere conservar la cuarta plaza, pero no lo tendrá fácil al descansar. Dependerá de lo que hagan el Elías Varas San Morales (que visita a La Place M2C) y el Pelabravo (que viaja hasta Calvarrasa de Abajo).

Quien no les alcanzará esta jornada, ni aún ganando, es El Nueva, que visita al Calzada de Vanduciel. Completa la jornada el duelo entre Valverdón y Atlético Villamayor, los dos equipos de la zona baja.

Trofeo Charro

Todo decidido en este torneo. Los partidos resolverán algunas plazas como la sexta que actualmente ostenta el Aldeaseca, que recibe al tercer clasificado, el Mesón Buen Gusto, quienes a su vez intentarán superar al Chabmerí Bar Romerito, que visita al Talleres 3R. El que no podrá ser alcanzado de ninguna de las maneras es el HyD Café de Peter, que recibe al Music Bar Badillo, precisamente luchando por esa sexta plaza.

Otro que ya tiene la posición asignada es el colista, el Café El Recuelo Frinelca, que recibe a un Balabushka Albillo Seguros que ha realizado una temporada poco regular, al igual que el San Cristóbal de la Cuesta, que juega en Cabrerizos frente al Nuevo Francos. Mientras, Nuevo Naharros visita al Bar Pucherito para sumar tres puntos que le establezcan en mitad de la tabla.

Completan la jornada los duelos entre La Milla El Barrio y el FA Salamanca y el Bar Cambi y Publistar Borgoña.

Copa Futormes

Debuta el Parada de Arriba en la competición y lo hace ante el colista del Grupo B, el Rayo Oliva. Si ganasen los campeones de liga, dejarían a los últimos fuera y, además, se jugarían en pase en el último partido de grupo.

Más disputado estará el Grupo A, al tener hasta cuatro equipo. El Atlético Encinas, actual líder, visita al Aldearrubia con la intención tanto de conseguir tres puntos como de eliminar un rival, si bien su inmediato perseguidor es el Juzbado, que visita al Seyprol.

En el Grupo C, tras el reparto de puntos de la primera jornada, el Villares recibe al Ledesma, que debuta en el torneo sabedor de que tres puntos servirían para dar un paso de gigante hacia la clasificación.

Por último, en el Grupo D, el Galindo y Perahuy recibe a un Toast Hosue Provenzal Baobar que, de vencer, sería el favorito para pasar de grupo, decidiéndose la clasificación en la última jornada.

Isidoro Benito

A falta de dos jornadas, la igualdad no puede ser mayor, si bien ya podría haber campeón esta jornada. Si Espectáculos Benítez derrota a Regalos Buitrago y Los Charritos no hacen lo propio ante el Talento Bar Lyon (colista), los primeros serían campeones, aunque parece complicado. Sí que podría quedar desahuciado de la pelea por el título el Electromecánicas Chuchi (que recibe al Verdi Figón Charro) si los dos primeros no pinchan.

Por su parte, el empate valdría al Deportivo Montemar, que visita al Sporting Charro, para asegurar la cuarta plaza, mientras que Olimpia Villamayor va al asalto de la quinta, por lo que debe imponerse al Capitel Café El Ave.

Mientras, el Nápoles Crespo cerrará la jornada del sábado ante el Cafetería Rex, y la del domingo se abrirá con el duelo entre Bar Manzano Electroclisa y Doñinos en el Reina Sofía a las 9 horas.

Comentarios
Lo más