FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Pablo Cortés: “Nosotros tenemos que centrarnos exclusivamente en nuestro partido”

​Pablo Cortés: “Nosotros tenemos que centrarnos exclusivamente en nuestro partido”

El técnico del Salmantino no podrá contar para el encuentro con Juanan ni Martín Galván y ha prohibido al banquillo que haya comunicación de otros resultados

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, dejaba clara la importancia del encuentro ante la Cebrereña, de mirar solo por sus tres puntos y después fijar la vista en otros resultados. Además, ha explicado que Juanan y Galván no podrán estar disponibles.

Una final. “Nos jugamos las aspiraciones de playoff, que es el objetivo del club. Tenemos que ganar y esperar a otros resultados. Nosotros tenemos que centrarnos exclusivamente en nuestro partido. Es cierto que siempre alguien te intenta comunicar lo que pasa en otros partidos”.

Cuentas. “Primero confío en nosotros. Tenemos que dar la mejor versión. La Cebrereña vendrá aquí a competir bien y tiene buenos jugadores como Terleira o Mayorga. Y luego confiar en que Zamora haga un buen partido porque solo ha perdido dos veces en su campo y a ver si el Bupolsa también no puede ayudar que es un equipo difícil en casa. He prohibido que se habla de otros rivales y que haya comunicación al banquillo de otros resultados”.

Bajas. “Juanan está algo mejor y hoy le revisaban a ver si le quitaban una muleta y el lunes las dos para que empiece a hacer algo. Martín Galván no va a estar disponible. Recuperamos gente como Murci, Chiapas o Miguel Ángel. El playoff llega si nosotros ganamos y otros rivales no lo hacen; entonces nuestro partido más importante es este. Murci ha completado los entrenamientos de esta semana y está disponible. Ya veremos si lo utilizamos de inicio, es suplente o desconvocado. Jehú está en la misma situación”.

Al límite. “Desde que asumí el cargo sabía que estábamos en la orilla y estábamos tres puntos por encima de la zona de playoff y estábamos cuartos. Como cada partido, siempre ha sido lo mismo, y hemos jugado finales. Las buenas rachas de Cristo Atlético, Tordesillas y Arandina también han coincidido. Hay que confiar hasta el último momento”.           

Comentarios
Lo más