Villamayor acoge este sábado la tercera jornada de sus fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. En esta jornada sabatina el programa comenzará a las 11.30 horas con carretones y cabezudos desde la Plaza de España hasta la Plaza de Toros. A partir de las 13 horas, turno para el festival de teatro en la calle, con ‘El Alquimista del Sonido’ en la Plaza de España.

A las 14 horas, convivencia con las peñas, junto al parque Francesco Tonucci. Por la parte, a las 16 horas, campeonatos de remy y tute, en el hogar de los mayores. A las 17 horas, Romería del Ramo con salida del atrio de la iglesia y posteriormente, ofrenda del ramo a la Virgen de los grupos festivos, peñas y quintos de Villamayor.

De 18 a 21 horas, jornada para Archery Attack, en la plaza de toros portátil. A las 19 horas, jornada de fútbol entre la asociación de deportistas veteranos de Villamayor y los veteranos de Baixa Limia, en el campo de El Salinar. A las 19.30 horas, fútbol sala en el pabellón Dori Ruano.

A partir de las 20 horas, nueva sesión de teatro en la calle, en esta ocasión a caro de ‘Los Oscars de la Magia’, en la Plaza de España. A las 20.30 horas, discomóvil, en la pista Piedra Dorada. A las 23 horas, correfuegos en la calle Los Verdes, calle Traviesa y final en la Plaza de España (se recomienda el uso de ropa vaquera y gorra a todos los asistentes).

A las 12 de la noche, se ha habilitado un punto de información sexual y de prevención de consumo de sustancias nocivas, en la Plaza de España frente a Acción Social. A las 00.30 horas, verbena con la orquesta ‘La Misión’, en la avenida Diego Velázquez. Y cerrará la jornada una disco móvil a las 5 de la madrugada.

Comentarios