Romería del Ramo, deportes y la orquesta La Misión, protagonistas del sábado en Villamayor

Una de las imágenes de las charangas en la Plaza de España con motivo de las fiestas de Villamayor
Romería del Ramo, deportes y la orquesta La Misión, protagonistas del sábado en Villamayor

Dos sesiones de teatro en la calle también marcarán una jornada en la que habrá actos y actividades para todos los gustos como los campeonatos de remy y tute en el hogar de mayores

Villamayor acoge este sábado la tercera jornada de sus fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. En esta jornada sabatina el programa comenzará a las 11.30 horas con carretones y cabezudos desde la Plaza de España hasta la Plaza de Toros. A partir de las 13 horas, turno para el festival de teatro en la calle, con ‘El Alquimista del Sonido’ en la Plaza de España.

A las 14 horas, convivencia con las peñas, junto al parque Francesco Tonucci. Por la parte, a las 16 horas, campeonatos de remy y tute, en el hogar de los mayores. A las 17 horas, Romería del Ramo con salida del atrio de la iglesia y posteriormente, ofrenda del ramo a la Virgen de los grupos festivos, peñas y quintos de Villamayor.

De 18 a 21 horas, jornada para Archery Attack, en la plaza de toros portátil. A las 19 horas, jornada de fútbol entre la asociación de deportistas veteranos de Villamayor y los veteranos de Baixa Limia, en el campo de El Salinar. A las 19.30 horas, fútbol sala en el pabellón Dori Ruano.

A partir de las 20 horas, nueva sesión de teatro en la calle, en esta ocasión a caro de ‘Los Oscars de la Magia’, en la Plaza de España. A las 20.30 horas, discomóvil, en la pista Piedra Dorada. A las 23 horas, correfuegos en la calle Los Verdes, calle Traviesa y final en la Plaza de España (se recomienda el uso de ropa vaquera y gorra a todos los asistentes).

A las 12 de la noche, se ha habilitado un punto de información sexual y de prevención de consumo de sustancias nocivas, en la Plaza de España frente a Acción Social. A las 00.30 horas, verbena con la orquesta ‘La Misión’, en la avenida Diego Velázquez. Y cerrará la jornada una disco móvil a las 5 de la madrugada.

Comentarios