El Guijuelo pierde en Vigo ante el filial celeste y cierra una discreta temporada en Segunda B

Los locales se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego, empató Fuster al cuarto de hora de juego, pero Juan Hernández, Agus Medina y un segundo de Dennis decidieron para los locales

 Luque
Luque

Mal partido del Guijuelo para cerrar una discreta temporada. El Celta B, no obstante, se jugaba más que los chacineros, ya que tenían que ganar para entrar en ?play-off?. Salieron tan fuertes que al minuto de juego Dennis Eckert puso el 1-0 en una buena jugada.

Intentó reaccionar el cuadro salmantino, que tuvo dos aproximaciones, primero con un disparo desde fuera del área y luego con un cabezazo demasiado elevado. El Guijuelo le cogió el ritmo al partido y a los 15 minutos Fuster ponía las tablas en el marcador.

A partir de ahí el filial celeste se volcó sobre el portal de Amador. A los 23 minutos lo intentó Dennis Eckert con un disparo a la media vuelta, pero el tiro se marchó fuera. A los 26 minutos, ocasión clarísima para Dennis Eckert, que remató fuera un centro de Víctor Pastrana desde banda izquierda y a los 28, gol de Juan Hernández. El máximo goleador del filial volvió a poner a los celestes por delante en el marcador de un disparo cruzado.

Respondió el Guijuelo con un disparo de Carlos Rubén que atrapó Sotres seguro. Fue la última de la primera parte. Tras el descanso, a los 46 minutos, ocasión clarísima para el Guijuelo, que pudo anotar en el primer minuto de la segunda mitad.

Pero el Celta pudo poner el 3-1 en el 60, con un disparo de Agus Medina al palo. Excelente centro de rabona de Dennis Eckert hacia Agus, cuyo remate se fue a la madera. Y fue el propio Agus Medina el que marcó el 3-1. El mediapunta catalán mandó al fondo de la red el rechace del guardameta a cabezazo de Dennis Eckert.

Los locales siguieron presionando a su rival, que bajó los brazos en la recta final. Doble ocasión para Álex Serrano, que lo intentó con dos disparos desde fuera del área. Y del posible 3-2 se pasó al 4-1 en el minuto 84. Primero fue Suárez el que la tuvo, aunque reaccionó bien Sotres y luego fue Dennis Eckert el que sentenció el choque con su segundo gol.


Al final, derrota del Guijuelo que ya piensa en la próxima temporada con el objetivo de reforzarse bien para no pasar los apuros de esta campaña.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído