Los cinco detenidos por destrozar la cara a un hombre en Villar de Peralonso son tres hombres y dos mujeres

Los cinco detenidos por destrozar la cara a un hombre en Villar de Peralonso son tres hombres y dos mujeres

La persona dio aviso de que varias personas le quisieron robar durante esta pasada madrugada. La Guardia Civil las detuvo cerca de Doñinos de Salamanca. Los agentes descubrieron que consiguieron llevarse dinero en efectivo, así como un ordenador portátil y un teléfono móvil

Un hombre tuvo que ser hospitalizado sobre las 6.30 de la mañana debido a las heridas que presentaba por todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza, por una paliza que recibió en su vivienda de la localidad de Villar de Peralonso.

Según ha podido saber Salamanca24horas, al parecer varias personas acudieron a su casa esta pasada madrugada con la intención de robarle. Tras la agresión pudo dar aviso del suceso.

La Guardia Civil desplegó el dispositivo de cierre de carreteras para intentar dar con los agresores. La Benemérita los interceptó en la CL-517 cerca de Doñinos de Salamanca y detuvo a cinco personas que iban en un turismo y posteriormente los trasladaron a la comandancia de Salamanca.

La Benemérita ha informado de que se trata de tres hombres y dos mujeres, en concreto un hombre de 32 años, R.G.A.; una mujer de 42, L.M.M.; una mujer de 32, S.R.A.;  un hombre de 38 años, A.G.F.;  y otro hombre de 21 años, D.J.V. 

Durante el suceso, además, consiguieron sustraer un ordenador portátil, un teléfono móvil y dinero en efectivo, de los que gran parte se han recuperado y devueltos a su legal propietario. 

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Vitigudino.

Comentarios
Lo más