​El Salmantino se medirá al Poblense en la primera ronda de los playoffs para el ascenso a Segunda B

Los de Pablo Cortés jugarán en casa el primer partido al finalizar cuarto en la Liga regular. SALAMANCA24HORAS acudió para seguir con el equipo el sorteo pero tras realizar una foto, la directiva comunicó que era a puerta cerrada

 IMG 20180514 WA0020
IMG 20180514 WA0020

Sin tiempo para poder celebrar su primer pase de la historia al playoff, el Salmantino conoció a su rival en la primera fase de ascenso. Será el Poblense, segundo del grupo XI. El partido de ida, que se jugará en el estadio Helmántico, se disputará el domingo a las 19 horas según ha anunciado el club.

Los mallorquines consiguieron 89 puntos al término de la Liga, cayendo en siete ocasiones en la temporada. Fue el máximo goleador del grupo, superando incluso la barrera de los cien tantos anotados. En su feudo ha caído en tres ocasiones durante la temporada, siendo sus verdugos el Ibiza, el filial del Mallorca y el Mercadal.

SALAMANCA24HORAS acudió para seguir el sorteo junto con el equipo blanquinegro pero el club, desde la directiva, tras permitir realizar una fotografía al inicio del mismo, comunicó que el sorteo era un acto privado por lo que no se permitió el acceso al salón donde lo seguían. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído