El Teatro Juan del Enzina acoge una comedia de Miguel Mihura

El Teatro Juan del Enzina acoge una comedia de Miguel Mihura

La obra lleva el nombre de ‘Melocotón en almíbar’

El Taller iniciación Electra 3 presentó este lunes en el Teatro Juan del Enzina la obra ‘Melocotón en almíbar’, una comedia de Miguel Mihura llena de disparates, de idas y venidas, de sobresaltos y de latas de fruta en conserva.

En un mundo ridículo y lleno de casualidades, la sensación de control se irá desmoronando como un castillo de naipes. No se llegará a saber si a nuestros jóvenes personajes les faltan dos dedos de frente o si han sido presas de una gran encerrona.

Sinopsis

Cinco jóvenes acaban de atracar una joyería de Burgos y se han trasladado a Madrid, donde planean su próximo golpe. Inspirados por los thrillers cinematográficos, han orquestado sus robos con la efectividad y la discreción propias de una camisa hawaiana, con mote cantoso, acento mal simulado y coartada llena de rastros incriminatorios.

Sus planes se verán truncados por una serie de sucesos absurdos, inesperados e hilarantes: la caída en cama de una de sus compañeras, la aparición de una casera excesivamente amistosa y, para rematarlo, la entrada en escena de una monja muy observadora, demasiado...

Comentarios
Lo más