Paso adelante de Los Charritos y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso en los dos trofeos que esperan campeones

Los primeros se aprovecharon de la derrota de Espectáculos Benítez y los segundos vencen en el duelo fratricida frente a Divala Direcar. Trofeo Charro y Copa Futormes siguen su ritmo

 IMG 3501
IMG 3501

Trofeo Salmantino

Sigue la pelea y emoción en el Trofeo Salmantino, que tras la penúltima jornada para la mayoría de los equipos deja a un renacido Bar Capuchinos Construcciones Ayuso como nuevo líder tras vencer por la mínima en el partidazo que le enfrentó a Divala Direcar (0-1), que se queda a tres puntos del primer puesto. De hecho, Castellanos de Villiquera pudo superarle también en la tabla y quedarse segundo al vencer a Sporting Nuevo Amatos (4-0). 

Con opciones también se queda Babilafuente Artesano al ganar a Pericos Isla Delizzius (4-0) y quedarse a cuatro puntos del líder a falta de dos jornadas para el final de la temporada. Cabe recordar que los dos primeros de la clasificación jugarán el Ciudad de Salamanca. Quien ya no llegará a los primeros puestos será Pelabravo pese a sumar los tres puntos contra Calvarrasa de Abajo (0-4).

En otros partidos, La Place M2C goleó a Elías Varas San Morales (8-1), mientras que Valverdón venció a Atlético Villamayor (5-3). Además, en el partido de goles entre Calzada de Valdunciel y El Nueva vencieron los primeros por 7-5.

Trofeo Charro

HyD Café de Peter venció de nuevo en un partido muy disputado contra Music Bar Badillo (4-3), aunque la lucha está en la segunda y tercera plaza, que disputarán el Ciudad de Salamanca. Chamberí Bar Romerito se mantiene en la segunda al vencer a Talleres 3R (1-3) y se aprovechó, de hecho, del empate de sus rivales, Mesón El Buen Gusto, contra Aldeaseca (1-1). 

Victorias también para FA Salamanca y Balabushka Albillo Seguros en sus compromisos ante La Milla El Barrio y Café El Recuelo Frinelca (3-6 y 0-9).

Otros dos también empataron como Bar Pucherito y Nuevo Naharros (2-2) y San Cristóbal de la Cuesta y Nuevo Francos (0-0).

Isidoro Benito

Paso casi definitivo de Los Charritos en el Isidoro Benito. El líder goleó a Talentto Bar Lyon (7-0) y se aprovechó de la inesperada derrota de Espectáculos Benítez contra Regalos Buitrago (2-4) que le sitúa tres puntos por encima a falta de solo una jornada, aunque con el gol average perdido. 

También ganó Electromecánicas Chuchi, ya sin opciones de conseguir el título. Lo hizo contra Verdi Figón Charro (3-2) y se coloca a un punto del segundo. Los tres, eso sí, ya han conseguido su clasificación para el Ciudad de Salamanca. 

En otros partidos, Doñinos sumó los tres puntos en un disputado partido ante Bar Manzano Electroclisa (1-2), al igual que hizo Montemar frente a Sporting Charro (2-5). Olimpia Villamayor y Nápoles Crespo también sumaron los tres puntos contra Café El Ave (1-3) y Cafetería Rex (3-2). 

Copa Futormes

Atlético Encinas y Juzbado marcan su paso en el grupo A de la Copa Futormes gracias a sus victorias sin contemplaciones contra Aldearrubia y Seyprol (0-3 y 0-5), que les dejan con seis puntos al frente de la tabla sin que el resto haya logrado puntuar. 

El B, por su parte, vio suspendido el partido entre Parada de Arriba y Rayo Oliva por lo que San Roque Carbajosa mantiene su liderato con tres puntos.

En el C, Villares de la Reina goleó a Ledesma (5-1) y se coloca líder con cuatro puntos y tres de ventaja sobre Reparaciones Urban Car, mientras que el rival del primer puesto se queda con cero.

Por último, en el D, gran victoria de Toast House Provenzal Baobar ante Galindo y Perahuy (0-6) con la que iguala a Salamanca FM en lo más alto de la tabla con tres puntos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído