Deportes anima a los niños a participar en las pruebas que se celebrarán tras el I Trofeo de Escuelas de Ciclismo

Tendrán lugar el próximo sábado, 19 de mayo en Guijuelo. Será necesaria la inscripción previa hasta el próximo jueves en el Pabellón Municipal de Deportes

 IMG 0040
IMG 0040

La Concejalía de Deportes anima a todos los niños de Guijuelo a participar en las pruebas no competitivas que se desarrollarán el próximo sábado, 19 de mayo, en la calle Salamanca una vez que finalice el I Trofeo de Escuelas Ayuntamiento de Guijuelo. 

“Desde aquí queremos animar a todos los chicos que van a competir y a los que no”, agregaba el concejal de Deportes. Carlos Arasa Pérez quien además explicó que la cita deportiva servirá también para “fomentar el ciclismo entre los niños de Guijuelo”. De hecho, una vez que finalicen las pruebas puntuales, que comenzarán a las 17,00 horas se realizarán pruebas ciclistas para los niños de guijuelo que no estén federados. “Queremos que se convierta en una fiesta del ciclismo”, agregaba David Martín García, de la Escuela de Ciclismo Bejarana, quien animaba a los niños de Guijuelo “a disfrutar de la jornada”. Para participar, tan solo hay que tener entre 5 y 14 años e inscribirse previamente, antes del jueves 17 de mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Hay que recordar que está previsto que cerca de un centenar de jóvenes ciclistas federados participarán el próximo sábado, 19 de mayo en el I Trofeo de Escuelas Ayuntamiento de Guijuelo que se celebrará en la zona periférica del Torreón. “Para Guijuelo es un honor contar con esta prueba que será puntuable para la Copa de Castilla y León”, afirmaba el concejal de Deportes. “Se tratará de la segunda prueba puntuable de la Copa de Castilla y León”, explicaba el laureado ciclista, Moisés Dueñas Nevado quien destacó que la prueba contará con la categoría de Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles y que se espera un centenar de corredores de la zona sur de la comunidad, es decir de las provincias de Segovia, Ávila y Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído