Carbajosa aprueba las bases y la convocatoria para un plaza temporal para la Policía Local

Podrán solicitar la comisión de servicios, los funcionarios de carrera de otros Cuerpos de Policía Local de Castilla y León

 1848 1216145748 78ea8e0d0037e0630bc3c595c993278a
1848 1216145748 78ea8e0d0037e0630bc3c595c993278a

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) ha aprobado las las bases y la convocatoria para la provisión temporal, en comisión de servicios, de una plaza de Agente de la Policía Local del Consistorio.

La comisión de servicios durará el tiempo estrictamente necesario, hasta que se cubra con carácter definitivo la respectiva vacante, y como máximo el de un año prorrogable por otro más.

Podrán solicitar la comisión de servicios, los funcionarios de carrera de otros Cuerpos de Policía Local de Castilla y León, de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 y concordantes de la Ley 9/2003, de 8 de abril, de Coordinación de Policías Locales de Castilla y León. Para participar en este proceso, los aspirantes deberán reunir, el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos, que deberán mantenerse durante todo el proceso selectivo.

- Ser miembro de cualquiera de los Cuerpos de la Policía Local de Castilla y León, contando con un mínimo de dos años de antigüedad en la categoría de Agente de Policía.

- Encontrarse en servicio activo, faltándole al aspirante al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad.

Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, deberán presentarse debidamente cumplimentadas. En las mismas los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en esta convocatoria, referidos al día en que concluya el plazo de presentación de instancias; las mismas se dirigirán a la Alcaldía de este Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro General del mismo o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada facilitará a los aspirantes, a través de su página web, un modelo de instancia-solicitud.

Pueden consultar la información en el archivo adjunto a esta noticia.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído