​El Juvenil Regional de Unionistas, en busca del 'milagro'

Los blanquinegros necesitan una serie de resultados para optar al ascenso en esta última jornada de liga. El Helmántico está virtualmente salvado, aunque lo certificaría con una victoria. Nada en juego para los equipos charros de Cadete e Infantil Regional

 Unionistas JR   Zamora 3
Unionistas JR Zamora 3

Regional Juvenil

Para ascender a Liga Nacional, Unionistas tiene que ganar en casa del Ejido y esperar resultados. Concretamente que el Zamora pierda en casa ante el Benavente y que el Bembibre no gane en su visita a la Veguellina. Ambos equipos están implicados en la lucha por la permanencia y necesitan los tres puntos si quieren optar a salvarse, por lo que la emoción está garantizada.

Mientras, el Helmántico está virtualmente salvado, si bien puntuando ante el Arces lo estaría matemáticamente. Sólo saldría perjudicado de un triple empate con Benavente y Villamayor, que visita al Juventud Rondilla, otro de los equipos implicados. Un empate de los armuñeses en Valladolid también certificaría la permanencia pistacha.

Por su parte, dos equipos charros que se despiden de la categoría disputan el último derbi de la temporada. El Pizarrales quiere premiar a su público con una victoria, si bien enfrente tendrá al Santa Marta B, equipo campeón.

Regional Cadete

Sin nada en juego, el Santa Marta quiere despedir la temporada con una victoria ante el Numancia en tierras sorianas. Rival complicado, que marcha quinto y quiere optar a la cuarta plaza.

Regional Infantil

El Santa Marta se juega en Soria ante el Numancia el tercer puesto. Los tormesinos deberán empatar o ganar. Además, con los tres puntos podrían optar a la segunda plaza, siempre y cuando el Valladolid pinche ante La Amistad.

Por su parte, el Helmántico, que amarró la permanencia en la última jornada, quiere despedir el año con un triunfo en Burgos, rival de altura, puesto que marchan quintos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído