Detenido un menor de edad que atracó con una navaja a un joven en los Jesuitas

El asaltante obligó a la víctima a que reseteara su teléfono móvil, le quitara la contraseña y se lo diera

 El parque de los Jesuitas.
El parque de los Jesuitas.

Un menor de edad ha sido detenido en las últimas horas por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con intimidación, después de que abordara a un joven en el parque de los Jesuitas en la tarde del lunes y, valiéndose de una navaja con la que intimidó a la víctima, le robara el teléfono móvil.

La víctima indicó a los agentes que, cuando estaba corriendo por el parque, se le acercó un joven que le preguntó la hora, sacando a continuación una navaja que le colocó en el vientre, y le exigió que le entregara su teléfono para, inmediatamente, obligarle a resetear el móvil y quitarle la clave y la contraseña.

Pese a que el presunto atracador se dio a la fuga, la investigación policial permitió identificar como presunto autor a un menor interno en el Centro de Menores Santiago I, que fue detenido en la Comisaría, a la que acudió acompañado por un educador del centro tras ser citado por los agentes. El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los agentes, además, investigan su presunta participación en otro hecho de similares características ocurrido el domingo en la misma franja horaria, en el mismo lugar y con idéntico modus operandi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído