FÚTBOL MODESTO

​Los Charritos, favoritos a hacerse con el Isidoro Benito

​Los Charritos, favoritos a hacerse con el Isidoro Benito

Les vale el empate para hacerse con el trofeo. Además, última jornada en el Trofeo Charro y en la fase de grupos de la Copa Futormes y penúltima en el Trofeo Salmantino, donde el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso podría proclamarse también campeón

Trofeo Salmantino

El Bar Capuchinos Construcciones Ayuso podría ser campeón esta jornada. Necesitan sumar los tres puntos ante el Valverdón (tercero por la cola) y esperar un pinchazo de Castellanos de Villiquera ante el Elías Varas San Morales, relegado en la media tabla. También necesitarían que el Dívala Direcar no derrotase al Sporting Nuevo Amatos, por lo que si bien existe la posibilidad, parece probable que haya que esperar a la última jornada para conocer al campeón.

Por su parte, el Babilafuente Artesano (que guarda una mínima opción de ser campeón) quiere asegurar, al menos, el cuarto puesto. Ante sí tendrá un rival duro como es el Arapiles, que pugna con el Pelabravo (que recibe al Calzada de Vanduciel) por el quinto puesto.

Por abajo, el Atlético Villamayor tratará de sumar tres nuevos puntos ante el Calvarrasa de Abajo y dejar así el puesto de colista siempre y cuando el Pericos Isla Delizzius no puntúe ante La Place M2C. Descansará esta jornada El Nueva.

Trofeo Charro

Última jornada en el Charro y con partidazo, pese a no haber nada en juego. El HyD Café de Peter visita al tercer clasificado, el Mesón Buen Gusto, que tratará de derrotar al líder para seguir pugnando por la segunda plaza que actualmente ocupa el Chamberí Bar Romerito, que juega en casa ante el Bar Cambi.

Por su parte, el Balabushka Albillo Seguros recibe a La Milla El Barrio para conservar la cuarta plaza a la que también opta el Nuevo Naharros, que recibe al Café El Recuelo Frinelca. No son partidos difíciles para los equipos punteros, la igual que el enfrentamiento del Aldeaseca, que visita a un Publistar Borgoña que goza de un buen tramo final de temporada.

Mientras, el FA Salamanca recibe al San Cristóbal de la Cuesta y el Music Bar Badillo hace lo propio con el Talleres 3R para completar la jornada junto al duelo entre Nuevo Francos y Bar Pucherito en casa de los primeros.

Copa Futormes

Última jornada de la fase de grupos de la Copa Futormes y todo en juego en el Grupo A. Atlético Encinas y Juzbado se disputarán el domingo a las 9:30 horas en casa de los primeros, a los que beneficiaría el empate, el pasar de ronda. Por su parte, Aldearrubia y Seyprol disputan un partido en el que la honra está en juego.

En el Grupo B, Parada de Arriba y San Roque Carbajosa se juegan entre ellos el pasar de ronda. Será en La Aldehuela el sábado a las 18 horas y si bien parten como favoritos los campeones de liga, se espera un encuentro disputado.

El Grupo C puede vivir un cambio de líder, ya que el Villares descansa. El Reparaciones Urban Car necesita la victoria por más de cuatro goles ante el Ledesma si quieren ser el equipo que clasifique a las semifinales.

Por su parte, el Grupo D también vivirá un partidazo por la clasificación entre el Toast House Provenzal Baobar y el Salamanca FM, un choque en el que los primeros parten como favoritos.

Isidoro Benito

Todo de cara para que Los Charritos se hagan con el título del Isidoro Benito. Les vale el empate ante el Doñinos en La Aldehuela o que el Espectáculos Benítez no gane al Deportivo Montemar, cuarto clasificado, en el partidazo de la jornada. Se disputa el día antes en San Casto, por lo que el sábado por la noche, Los Charritos podrían ser ya campeones.

Además, Electromecánicas Chuchi despedirá el torneo visitando al Regalos Buitrago, quinto en la tabla, en lo que supone otro gran partido. Igualmente disputado se espera el duelo entre Olimpia Villamayor y Nápoles Crespo, si bien los armuñeses parten como favoritos.

Por abajo, el Talento Bar Lyon buscará la victoria para despedir la temporada ante el Sporting Charro, al igual que el Bar Manzano Electroclisa, que quiere culminar sus buenas jornadas finales derrotando al Cafetería Rex. Completa la jornada el duelo entre Verdi Figón charro y Capitel Café El Ave.

Comentarios
Lo más