Última jornada del ciclo ‘Pantallas Abiertas’ de la Filmoteca

Última jornada del ciclo ‘Pantallas Abiertas’ de la Filmoteca

Este jueves erá el turno de la sección Veteranos y nuevas propuestas. Comenzarán las proyecciones a las 20.15 horas

Tras las proyecciones de ‘Dogma 65’, ‘La generación olvidada, Aníbal Núñez’, ‘Un gran poeta salmantino y Reizende’ y ‘Un viaje por el proceso creativo’ este martes, la Filmoteca de Castilla y León continúa en la tarde de este miércoles con las sesiones del ciclo Pantallas Abiertas y de la selección de cortometrajes españoles realizada por Álex Ruano este miércoles, el ciclo llega este jueves a su fin.

A las 20.15 horas de este jueves, 17 de mayo, será el turno de la sección Veteranos y nuevas propuestas, con los cortometrajes La gota (que colma el vaso), El viaje (2016) y Ya no te quiero (2018), todos ellos de Francisco Hervada.

Además, también se exhibirá [Still] Love You de Fernando Bonelli (2017) y Cuestión de Charros (2016), un adelanto en forma de cortometraje del largo que con el mismo título está realizando la productora salmantina Jabuba Films y dirige Juan Daniel Elorza.

Todas las sesiones tendrán lugar en la sala de cine de la Filmoteca (calle Gonzala Santana 1) y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Comentarios