Cs Ciudad Rodrigo lamenta las críticas destructivas del PP sobre el emplazamiento del mercadillo

El portavoz municipal de Cs, Joaquín Pellicer, asegura que seguirá trabajando por el interés común del municipio, “teniendo en cuenta a todo el mundo” 

 Ciudad Rodrigo
Ciudad Rodrigo

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Ciudad Rodrigo, Joaquín Pellicer, ha lamentado “las críticas destructivas del Partido Popular sobre el posible nuevo emplazamiento del mercadillo municipal” y ha instado a la formación que preside Mariano Rajoy a “sumarse al diálogo y al consenso en aras de buscar soluciones que sean positivas para todos los implicados”.

“Desde Ciudadanos siempre hemos tratado de contar con la opinión del resto de Grupos, de hecho, la propuesta fue llevada a comisión. También, hemos trasladado todas las propuestas a varias asociaciones, como Fevesa y Afecir, y a la Policía Local para su visto bueno”, ha matizado Pellicer.

Asimismo, el portavoz mirobrigense de la formación liberal ha querido destacar que “los problemas relacionados con el mercadillo no son algo nuevo. Llevamos años con este tema y, ahora, es cuando se ha decidido poner el asunto sobre la mesa, con valentía, pese a la polémica que pudiera generar”.

“Durante los más de 24 años de gobierno del Partido Popular se ha mirado hacia otro lado”, ha criticado Pellicer en relación al mercadillo de los sábados y ha añadido que“actualmente, lejos de proponer alternativas viables, los Populares tratan de obstaculizar el trabajo y el esfuerzo de la Concejalía de Comercio y Mercados, simplemente por obtener rédito político”.

Por todo ello, el edil del partido naranja ha señalado que “desde Ciudadanos seguiremos trabajando por el interés común del municipio, teniendo en cuenta a todo el mundo” y ha anunciado que “la decisión sobre la nueva ubicación del mercadillo municipal se va a posponer para buscar alternativas que satisfagan los intereses de todos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído