FUTORMES

​Tres equipos Futormes preparan el Campeonato de España de fútbol 7 y fútbol sala

​Tres equipos Futormes preparan el Campeonato de España de fútbol 7 y fútbol sala

Mozárbez y La Toquilla participarán en Fútbol 7 mientras que Villavieja de Yeltes lo hará en la disciplina de Fútbol Sala

Comienza la cuenta atrás para los equipos que han conseguido los títulos en Futormes en Fútbol 7 y Fútbol Sala. Tras haber hechos los deberes consiguiendo los Campeonatos en sus Ligas Regulares ahora llega el momento de saborear sus premios.

En fútbol 7 acudirán Mozárbez – Jardines de Utrera y Administración La Toquilla, tras haber sido campeones de fin de semana y entre semana, y en fútbol sala acudirá Villavieja de Yeltes.

Ahora les espera el Campeonato de España que se celebrará en San Sebastián de los Reyes 2018 desde el 29 de Junio al 1 de Julio. Por primera vez se albergarán de forma conjunta y en las mismas instalaciones. Pudiendo realizarse dado a un magnífico complejo deportivo que cuenta con 8 campos de Fútbol 7 y 2 campos de fútbol sala.

Este año como novedad los partidos del Campeonato de España serán todos retrasnmitidos por TV, a diferencia de ediciones anteriores, que sólo se podía retransmitir el partido disputado cada hora en la pista central.

Aunque se antoja complicado, los equipos charros han demostrado un gran nivel e intentarán acceder a las fases finales y poder levantar la Copa de Campeones de España que además otorga una plaza para disputar la Champions League del 5 al 9 de Septiembre en Eslovenia, competición Europea de Clubs de la European Minifootball Federation. Y por qué no, soñar que brille alguno de los jugadores y sea elegido para vestir la roja de la Selección Española AEMF y disputar la Mini Euro de Kiev del 12 al 18 de agosto.

Comentarios
Lo más