​Tres equipos Futormes preparan el Campeonato de España de fútbol 7 y fútbol sala

Mozárbez y La Toquilla participarán en Fútbol 7 mientras que Villavieja de Yeltes lo hará en la disciplina de Fútbol Sala

 1698521
1698521

Comienza la cuenta atrás para los equipos que han conseguido los títulos en Futormes en Fútbol 7 y Fútbol Sala. Tras haber hechos los deberes consiguiendo los Campeonatos en sus Ligas Regulares ahora llega el momento de saborear sus premios.

En fútbol 7 acudirán Mozárbez ? Jardines de Utrera y Administración La Toquilla, tras haber sido campeones de fin de semana y entre semana, y en fútbol sala acudirá Villavieja de Yeltes.

Ahora les espera el Campeonato de España que se celebrará en San Sebastián de los Reyes 2018 desde el 29 de Junio al 1 de Julio. Por primera vez se albergarán de forma conjunta y en las mismas instalaciones. Pudiendo realizarse dado a un magnífico complejo deportivo que cuenta con 8 campos de Fútbol 7 y 2 campos de fútbol sala.

Este año como novedad los partidos del Campeonato de España serán todos retrasnmitidos por TV, a diferencia de ediciones anteriores, que sólo se podía retransmitir el partido disputado cada hora en la pista central.

Aunque se antoja complicado, los equipos charros han demostrado un gran nivel e intentarán acceder a las fases finales y poder levantar la Copa de Campeones de España que además otorga una plaza para disputar la Champions League del 5 al 9 de Septiembre en Eslovenia, competición Europea de Clubs de la European Minifootball Federation. Y por qué no, soñar que brille alguno de los jugadores y sea elegido para vestir la roja de la Selección Española AEMF y disputar la Mini Euro de Kiev del 12 al 18 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído