​El Servicio de Asuntos Sociales de la USAL celebra la ‘Fiesta Saludable de Primavera’

​El Servicio de Asuntos Sociales de la USAL celebra la ‘Fiesta Saludable de Primavera’

El objetivo es promover la salud desde la nutrición, la psicología y el medioambiente. El encuentro dio inicio a las 13 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología con una mesa moderada por el director del SAS, Antonio Fuertes

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca celebra la ‘Fiesta Saludable de Primavera’, unas jornadas con el objetivo de promover la salud a través de aspectos como la alimentación, el humor, las relaciones sociales y la ecología.

Este encuentro dio inicio a las 13 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología con la mesa redonda ‘La Salud, perspectiva integral’, presentada y moderada por Antonio Fuertes, director del Servicio de Asuntos Sociales. Algunos de los temas a desarrollar fueron ‘El humor y sus beneficios para la salud’, a cargo del director de Educahumor, Germán Payo y ‘Relaciones Saludables’, ofrecido por la psicóloga sanitaria Elvira Gil.

Seguidamente, las jornadas continuaron en la carpa de la terraza de la facultad, donde se ofrecerán ‘snacks saludables’. Para concluir la ‘Fiesta Saludable de Primavera’ se habilitarán talleres lúdicos de risoterapia y de creación de pompas de jabón gigantes en la Huertita de Ciudad Jardín.

Comentarios