El CD Farinatos Fishing organiza el 5 de agosto una jornada de pesca infantil en el Águeda

El CD Farinatos Fishing será el encargado un año más la jornada de pesca infantil en Ciudad Rodrigo
El CD Farinatos Fishing organiza el 5 de agosto una jornada de pesca infantil en el Águeda

Las inscripciones son gratuitas para todos los niños y niñas que deseen participar de 4 a 14 años, quienes obtendrán mochilas, camisetas y otros elementos de merchandising propios del concurso

Tras el éxito de la anterior edición, la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo colaborará un año más con la celebración de la Jornada de Pesca Infantil, organizada por el Club Deportivo Farinatos Fishing.

La jornada, que se llevará a cabo el domingo 5 de agosto, pretende hacerles disfrutar de una jornada de pesca amena en compañía de sus familiares y amigos, así como enseñar a respetar y valorar el entorno natural en el que se encuentran.

El desarrollo de la actividad será similar al del año anterior, desarrollándose en el paraje del río Águeda conocido como el Picón y haciendo inscripciones gratuitas a todos los niños y niñas que deseen participar, quienes obtendrán mochilas, camisetas y otros elementos de merchandising propios del concurso. Los participantes deberán de contar, obligatoriamente, con más de 4 años de edad y menos de 14.

El Club Farinatos Fishing se constituyó en el año 2017 con la finalidad de desarrollar la pesca deportiva, así como el deporte en general, sirviendo de plataforma para la participación de sus asociados y asociadas en competiciones deportivas federadas y no federadas. Entre sus principios se destaca la defensa de la “captura y suelta”, también conocida como “pesca sin muerte”, que consiste en devolución inmediata al agua de los ejemplares nada más ser capturados, con cuidado y con el menor daño posible.

Comentarios
Lo más