​El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza un concierto de violín y piano a cargo de Lina Tur Bonet y Eduardo Fernández

​El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza un concierto de violín y piano a cargo de Lina Tur Bonet y Eduardo Fernández

Durante el recital se interpretaron piezas de Ludwig van Beethoven, Enrique Granados, Joaquín Turina y Manuel Falla

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca ha organizado un concierto en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores a cargo de la violinista Lina Tur Bonet y del pianista Eduardo Fernández.

Durante el recital, que fue a las 20:30 horas en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores, se interpretaron piezas de Ludwig van Beethoven, Enrique Granados, Joaquín Turina y Manuel Falla.

La violinista Lina Tur ha trabajado desde muy joven con muchos de los artistas más reconocidos de la música barroca, romántica y contemporánea, actuando por todo el mundo y grabando para Deutsche Grammophon, Naïve y Virgin. Ahora se dedica a la interpretación y grabación de grandes compositores de todos los tiempos.

Eduardo Fernández es uno de los pianistas más destacados de su generación a nivel internacional, siendo especialmente distinguido por la profundidad, madurez y singularidad de sus interpretaciones. Ha sido galardonado con el Premio Ojo Crítico de la Música Clásica de RNE 2016.

Comentarios
Lo más