Ciudadanos celebra la cesión del nuevo espacio municipal a Ariadna y asegura que se trata de una de sus exigencias

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio salmantino celebra esta medida “tan importante y necesaria” para las personas y familias con autismo


 A.Gonzalez I
A.Gonzalez I

La noticia de que el Ayuntamiento de Salamanca haya cedido un espacio de 400 metros cuadrados a la asociación Ariadna ha sido celebrada por el Grupo Municipal de Ciudadanos ya que, comentan, "formaba parte de las exigencias de la formación naranja incluida en los Presupuestos municipales del presente año".

Así, en una nota de prensa, el portavoz municipal en el Ayuntamiento, Alejandro González Bueno, ha ensalzado la labor de la asociación que, "debido a su crecimiento, ya necesitaba nuevos espacios e instalaciones para poder desarrollar las actividades y servicios que ofrecen”.

Continúa, además, diciendo que “con esta medida, se cumple el acuerdo al que llegamos con el Partido Popular y que tanto nos había demandado la Asociación tras mantener muchas reuniones con ellos”. Añade también que “aunque sea a su ritmo, por fin, el equipo de Gobierno ha llevado a cabo esta propuesta tan importante y por la que tanto hemos luchado desde Ciudadanos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído