Carbajosa premia a sus empresas en una gala en el colegio Isabel Reina de Castilla

Los galardones se entregaron en el acto que tuvo lugar a las 20 horas en el Colegio Isabel Reina de Castilla

 JOTA0400
JOTA0400

La Ola Escalada, en la categoría de Emprendedores; Gamo Energías, en la categoría de Innovación y Desarrollo; Led Box, en Proyección Exterior; Diber Cars, como Imagen de Empresa; y la Panadería de Carbajosa, en Trayectoria Empresarial, son las cinco empresas seleccionadas por el jurado para recibir los Premios Carbajosa Empresarial 2018 que se entregaron en el acto que tuvo lugar este 31 de mayo.

El jurado de los premios, integrado por los 13 concejales de la Corporación así como por tres representantes de cada una de las dos asociaciones de empresarios del municipio (Montalvo I y Montalvo III), ha elegido en esta séptima edición de los Premios a estas cinco empresas del municipio.

Los Premios Carbajosa Empresarial es una iniciativa del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada que tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas así como poner en valor el tejido industrial del municipio que cuenta con algunos de los polígonos industriales más importantes de la provincia de Salamanca.

La séptima edición de los Premios Carbajosa Empresarial se celebró a las 20,00 horas, en el colegio Isabel Reina de Castilla, situado en el Camino de Los Arapiles. En este acto de entrega de los galardones participaron, además de los representantes municipales y los empresarios del municipio, otras autoridades de la provincia de Salamanca.

EMPRESAS GANADORAS PREMIOS CARBAJOSA EMPRESARIAL

EMPRESA PREMIO

La Panadería de Carbajosa


Trayectoria Empresarial

Gamo Energías

Innovación y Desarrollo

Diber Cars

Imagen corporativa

Led Box

Proyección exterior


La Ola Escalada


Emprendedores




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído