Hyundai acerca el Mundial a Salamanca durante este viernes

Hyundai acerca el Mundial a Salamanca durante este viernes

Se podrán realizar varias actividades en la plaza de los Bandos, así como ganar sorteos de viajes al partido inaugural de España frente a Portugal

Hyundai, como patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, ha acercado a Salamanca el espíritu de la celebración con la nueva serie especial 'GO!' de la marca. 

Así, la plaza de los Bandos ha sido el lugar escogido para disfrutar de una manera diferente de la conducción con un test drive, en el que se podrá conseguir la réplica del balón del Mundial y se entrará en el sorteo de uno de los dos viajes que hay preparados para asistir al partido de España y Portugal.

Además, solo por acudir a la zona de ocio se podrá entrar en el sorteo de una televisión LED para disfrutar del mundial, así como poder entretenerse con las diferentes sorpresas que hay preparadas. 

Entre ellas existe kick&go, un juego que permitirá, ciudad a ciudad, acumular metros con los 'kicks'. También existirá una zona de videjuegos, de futbolines y una zona de grabación del mejor 'kick', donde se editará en cámara lenta. 

Lo más