Herido un motorista al estamparse contra un turismo en Gran Vía

Herido un motorista al estamparse contra un turismo en Gran Vía

Testigos presenciales del suceso han señalado que el coche invadió el sentido contrario al acceder a la calle Correhuela sin percatarse de la presencia de la scooter

El conductor de una motocicleta tipo scooter ha resultado herido en la noche de este sábado al colisionar contra un turismo junto al número 47 de la Gran Vía, en el cruce de la calle Correhuela. 

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 22:30 horas. Según han señalado testigos presenciales del suceso, un turismo Mercedes de color gris que circulaba por la Gran Vía en sentido hacia la plaza de España ha invadido el sentido contrario para incorporarse a la calle Correhuela, sin percatarse de que en ese momento bajaba una motocicleta. El conductor de la scooter no ha podido esquivar al vehículo y ha terminado estampándose contra el coche, saliendo la víctima proyectada por encima del capó.

El conductor, de 25 años años de edad e iniciales A.A., ha sido en un primer momento socorrido por varias personas que en ese momento pasaban por la zona, una de ellas una enfermera, que le han mantenido consciente hasta la llegada, en primer lugar, de los agentes de la Policía Local; y después, de los efectivos sanitarios de Sacyl.

Tras ser evacuado el herido y retirado el coche por una grúa, una dotación de Bomberos también se ha desplazado al lugar del choque para limpiar de la calzada cristales, aceite y otros restos de los dos vehículos involucrados. 

WhatsApp Image 2018 05 19 at 22.29.25

Comentarios
Lo más