FÚTBOL - PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

​Pablo Cortés, sobre el penalti: “Entro a valorar que mi jugador está lesionado”

​Pablo Cortés, sobre el penalti: “Entro a valorar que mi jugador está lesionado”

El técnico del Salmantino considera que la vuelta está abierta y reconoce que los dos goles del Poblense fueron evitables

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, no quiso ‘mojarse’ sobre el penalti a Galván pero sí dejó claro que su jugador acabó lesionado y alabó la fuerza del equipo para ir a por el empate.

Valoración. “Me deja un buen sabor. Con el 0-2 la eliminatoria estaba muy cuesta arriba. Se ha visto que el equipo ha sacado la guerra. Contentos por el resultado porque el partido estaba muy a favor de ellos”.

Penalti. “Entro a valorar que mi jugador está lesionado. Y ha provocado que luego estamos jugando con nueve. Si lo ha visto el árbitro y lo ha pitado, él lo decide”.

Vuelta. “Queda abierta. El Poblense se ha visto que es muy bien equipo. En el primer tiempo estaba muy igualada la cosa y han acertado. Son dos jugadas evitables”.

El técnico del Poblense, Óscar Troya, se marchaba enfadado por el penalti señalado por el colegiado y la expulsión de su meta Maciá. “Un sabor un poco amargo porque el equipo ha salido a ser protagonista y hemos venido a ganar. En la segunda parte, con la ayuda del público, ellos se han venido arriba. No es penalti. Y mucho menos penalti y expulsión. A partir del penalti, hay otro partido. Han empatado el partido y nos vamos con sabor agridulce. Me voy muy mal. Ha condicionado. Meten un gol, el campo se viene arriba, creen y empujan; lo han hecho muy bien. El árbitro se puede equivocar y nosotros también. Es el penalti más menos penalti que me han pitado en mi vida. Me dice que el portero sale y le pegó un puñetazo a un jugador”, aseguró en rueda de prensa.


Comentarios
Lo más