FÚTBOL BASE - REGIONAL

Termina la temporada para los equipos regionales de base con casi todos los objetivos cumplidos

Termina la temporada para los equipos regionales de base con casi todos los objetivos cumplidos

El Santa Marta B se hizo con el título de Juvenil Regional, mientras que Unionistas no pudo ascender a Liga Nacional y el Pizarrales bajó a Provincial; el Santa Marta reeditó posición en Cadete, mientras que fue tercero en Infantil, donde el Helmántico se mantuvo

Regional Juvenil

No pudo ser para Unionistas, ya que ni siquiera ganó en su visita al Ejido (1-0), por lo que competirá un año más en Juvenil Regional. Será el Zamora, que ganó en el último minuto al Benavente (2-1), el que acompañe al Santa Marta B (que derrotó por 1-9 al Pizarrales) a Liga Nacional. Precisamente de ahí vienen los rojiblancos, que despidieron una amarga temporada.

Los dos que sí estarán el año que viene en la categoría de Castilla y León son Villamayor y Helmántico. Pese a que los verdes perdieron ante el Arces (2-1), la victoria de los armuñeses ante el Juventud Rondilla (2-3) confirmó su permanencia pese a los arrastres. 

Regional Cadete

El Santa Marta cerró un fantástico año, en el que reeditó la segunda plaza lograda la pasada temporada, con una victoria por 0-2 ante el Numancia B. Los de Recouvreur ya piensan en la próxima temporada, en la que muchos de los jugadores darán el salto de categoría.

Regional Infantil

El Santa Marta no pudo cerrar el año como esperaba y perdió la tercera plaza tras caer derrotado ante el Numancia por 0-4. Los charros, que fueron líderes varias jornadas, finalmente no pudieron luchar por el título.

Por su parte, el Helmántico competirá en dicha categoría el año que viene pese a perder en cancha del Burgos por 1-0. Los de Héctor lograron el objetivo y disputarán, un año más, la división regional.

Comentarios
Lo más