La Universidad de la Experiencia de Béjar clausura el jueves el curso 2017-2018

El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y contará con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones

 1320624
1320624

Este próximo jueves se clausura el curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia de Béjar con el acto que incluye la ?Lección de clausura? que impartirá la profesora Izaskun Álvarez, Vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca.

El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y contará con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones, el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, Javier Ramón Sánchez, y la Directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca, María Paz Bando.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería a partir de las 17 horas y en el transcurso del mismo se hará entrega de los diplomas a los estudiantes que se gradúan en el presente curso académico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído