Miranda del Castañar acogió un encuentro de Asociaciones Micológicas de Castilla y León

Decenas de socios realizaron la Asamblea General de FAMCAL y entre los actos hubo una visita turística guiada por la villa

 20180519 112224
20180519 112224

La localidad de Miranda del Castañar acogió este pasado sábado un encuentro de Asociaciones Micológicas de Castilla y León. Esta reunión fue organizada por la Federación de Asociaciones (FAMCAL) y la Asociación Micológica Salmantina ?Lazarillo?.

Esta ha sido la XVI Edición de este encuentro en el que ha colaborado el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación salmantina. El programa de actos comenzó a las 9 horas con la recepción de participantes en la plaza Los Toros (centro de la villa) y a las 10 horas visita al Ayuntamiento de Miranda.

Además, se hizo una entrega de bolsa de regalos y pañoleta y realización de la foto de grupo. A las 10.30 horas hubo un aperitivo deferencia del Ayuntamiento. A partir de las 11 horas hubo una visita turística guiada por la villa, una salida al campo por los alrededores de Miranda del Castañar.

A las 13.30 horas se realizó la Asamblea General Ordinaria de FAMCAL con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior; la aprobación de cuentas del año 2017 y presupuesto de 2018; y la gestión de asuntos diversos con la Junta de Castilla y León.

Para finalizar, a las 15 horas hubo una comida. Concluyeron los actos a las 18 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído