FÚTBOL - PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

​Más de la mitad de los resultados cosechados por Unionistas y Salmantino a domicilio les darían la eliminatoria

​Más de la mitad de los resultados cosechados por Unionistas y Salmantino a domicilio les darían la eliminatoria

Los dos conjuntos charros buscarán el ascenso a Segunda B y el acceso a la siguiente ronda, respectivamente, lejos de su campo

Unionistas y Salmantino tendrán que resolver sus eliminatorias a domicilio. Los dos equipos empataron en el encuentro de ida (los de Astu a cero y los de Cortés a dos) y buscarán en Don Benito y Sa Pobla el pase a Segunda B y a la siguiente ronda, respectivamente.

A Unionistas le valen el 57,9% de los resultados cosechados fuera de casa en la liga regular en el grupo octavo. Los blanquinegros han ganado a domicilio al San José, Almazán, La Bañeza, Numancia B, Bupolsa, Cebrereña, Bembibre, Sporting Uxama y Burgos Promesas. También logró empates con goles en Tordesillas (2-2) y Real Burgos (3-3). Además, dos veces quedó 0-0, en Zamora y Ávila, y ese resultado les llevaría a la prórroga.

Al Salmantino también le valen más del cincuenta por ciento de sus resultados a domicilio en el grupo 8; concretamente el 52,6%. Los de Pablo Cortés pasarían su cosechan alguno de los resultados que lograron fuera de casa ante Bembibre, Uxama, Numancia B, Tordesillas, La Virgen, Arandina, Burgos Promesas, Ávila, Unionistas o San José. E irían a la prórroga en caso de empatar a dos, algo que ya hicieron en Astorga y Bupolsa.

Comentarios
Lo más