Lucía Lerma gana el concurso para la elección del cartel de las Fiestas del Señor de Carbajosa

Los trabajos de Vanesa Recio, alumna del colegio Isabel Reina de Castilla; y Vega Julián, del CEIP Pablo Picasso, han sido elegidos como segundo y tercer premio, respectivamente

 Elección cartel Fiestas del Señor 1
Elección cartel Fiestas del Señor 1

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha elegido el Cartel de las Fiestas del Señor que se celebrarán próximamente en el municipio. Lucía Lerma, de 12 años y alumna de sexto curso del colegio Pablo Picasso, es la ganadora de este concurso y su dibujo será la imagen que ilustre el cartel de las Fiestas.

Los trabajos de Vanesa Recio, alumna del colegio Isabel Reina de Castilla; y Vega Julián, del CEIP Pablo Picasso, han sido elegidos como segundo y tercer premio, respectivamente. Los tres ganadores recibirán un lote de material de dibujo y todos los participantes tendrán un obsequio.

El jurado ha estado formado por niños que conforman el Consejo de niños y el Club de Animación de Ciudad de los Niños, y que no han participado en el Concurso, además del alcalde, Pedro Samuel Martín, y la Concejala de Fiestas, Teresa Sánchez.

Elecciu00f3n cartel Fiestas del Seu00f1or 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído